Sony RDP-V20iP, altavoces portátiles para smartphones 1

Sony RDP-V20iP, altavoces portátiles para smartphones 2Los Sony RDP-V20iP son unos nuevos altavoces portátiles con forma de esfera. Ese diseño permite que el sonido circule en todas las direcciones. Al igual que en el modelo Sony SRS-BTV25, los ingenieros de la compañí­a japonesa han puesto la nueva tecnologí­a 360º Circle Sound. El volumen se puede ajustar desde el mando a distancia que viene de serie, pero además desde los botones colocados en la parte superior de la esfera.

Dentro del recinto del altavoz hay un tweeter con un diámetro de 2 centí­metros y un woofer de 5,6 centí­metros. Además, cuenta con un modo de ecualización que potencia los graves. Este producto de Sony es compatible con el iPod y con el iPhone, gracias al conector especí­fico situado en la parte de arriba. Como además incorpora una entrada de audio auxiliar, puede funcionar con reproductores MP3 e incluso con smartphones de otras marcas.

Sony RDP-V20iP, altavoces portátiles para smartphones 3

La potencia de salida de audio que suministran estos altavoces portátiles dependen del método de alimentación. Cuando están funcionando con la baterí­a recargable de ní­quel-metalhidruro (Ni-MH) dan 4 vatios. Sin embargo, cuando están conectado a un enchufe usando el adaptador de red, la potencia aumenta hasta 13 vatios.

La autonomí­a de la baterí­a recargable, por cierto, da de sí­ para unas cinco horas de reproducción continuadas. La esfera mide 14,5 centí­metros de diámetro y pesa 600 gramos. En breve, los Sony RDP-V20iP empezarán a comercializarse en nuestro paí­s. Están disponibles en color blanco, negro o rojo.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.