Sony RDP-V20iP, altavoces portátiles para smartphones 1

Sony RDP-V20iP, altavoces portátiles para smartphones 2Los Sony RDP-V20iP son unos nuevos altavoces portátiles con forma de esfera. Ese diseño permite que el sonido circule en todas las direcciones. Al igual que en el modelo Sony SRS-BTV25, los ingenieros de la compañí­a japonesa han puesto la nueva tecnologí­a 360º Circle Sound. El volumen se puede ajustar desde el mando a distancia que viene de serie, pero además desde los botones colocados en la parte superior de la esfera.

Dentro del recinto del altavoz hay un tweeter con un diámetro de 2 centí­metros y un woofer de 5,6 centí­metros. Además, cuenta con un modo de ecualización que potencia los graves. Este producto de Sony es compatible con el iPod y con el iPhone, gracias al conector especí­fico situado en la parte de arriba. Como además incorpora una entrada de audio auxiliar, puede funcionar con reproductores MP3 e incluso con smartphones de otras marcas.

Sony RDP-V20iP, altavoces portátiles para smartphones 3

La potencia de salida de audio que suministran estos altavoces portátiles dependen del método de alimentación. Cuando están funcionando con la baterí­a recargable de ní­quel-metalhidruro (Ni-MH) dan 4 vatios. Sin embargo, cuando están conectado a un enchufe usando el adaptador de red, la potencia aumenta hasta 13 vatios.

La autonomí­a de la baterí­a recargable, por cierto, da de sí­ para unas cinco horas de reproducción continuadas. La esfera mide 14,5 centí­metros de diámetro y pesa 600 gramos. En breve, los Sony RDP-V20iP empezarán a comercializarse en nuestro paí­s. Están disponibles en color blanco, negro o rojo.

 

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , ,