Sony SRS-BTV25, altavoces para smartphones y tabletas 1

Sony SRS-BTV25, altavoces para smartphones y tabletas 2Los Sony SRS-BTV25 son unos originales altavoces en forma de esfera que disparan el sonido en todas las direcciones. Los ingenieros de la compañí­a lo han diseñado así­ para que se puedan colocar en cualquier parte de la habitación, sin que su situación afecte a la escucha de la música. Dan una potencia de salida de audio de 13 vatios. Es uno de los productos de la marca japonesa dotado de la tecnologí­a 360º Circle Sound.

Son compatibles con cualquier smartphone o tableta con conectividad inalámbrica Bluetooth del perfil A2DP, que permite disfrutar de la música en streaming sin ninguna clase de cable. Esto significa que hacen una buena pareja con dispositivos de Apple como el iPhone, el iPod Touch o el iPad. Igual que con cualquier teléfono móvil con Bluetooth. El woofer tiene un diámetro de 5,6 centí­metros, mientras que el tweeter es de 2 centí­metros. Además, cuentan con un sistema de refuerzo de graves.

Sony SRS-BTV25, altavoces para smartphones y tabletas 3

En su entrada de audio auxiliar es posible conectar cualquier reproductor portátil, ya sea un lector MP3 o un walkman CD. Este producto de Sony tiene un puerto USB que solamente vale para recargar la baterí­a interna, pero que no sirve para reproducir la música de un reproductor MP3, como sucede en la mayorí­a de los sistemas de audio para iPod.

Carecen de una salida para auriculares y son tan sencillos de usar e instalar que ni siquiera necesitan un mando a distancia. Estos altavoces están disponibles en dos colores distintos: blanco o negro. Su peso es de medio kilo y tienen un diámetro de 14,5 centí­metros. Requieren el uso de un adaptador de corriente eléctrica. En breve, el modelo Sony SRS-BTV25 llegará a las tiendas españolas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.