Samsung ST96, cámara compacta creativa y muy sencilla 1

Samsung ST96, cámara compacta creativa y muy sencilla 2

Todo el mundo podrá guardar sus mejores recuerdos, y no es necesario tener conocimientos de fotografí­a. Quien se va a encargar de todo a la hora de obtener esas imágenes es el modelo ST96 de Samsung. Es una cámara compacta digital muy sencilla, pero con una electrónica a la altura cámaras más caras del fabricante. Todo empieza en su objetivo zoom de cinco aumentos.

Se trata de un diseño Schneider Kreuznar. Basta echar un vistazo a las fotos para comprender por qué la coreana confí­a en el fabricante alemán. Es un gran angular de 26 mm que en la máxima focal se convierte en un teleobjetivo de 130 mm, perfecto para fotografí­as de retrato, a la vez que para paisajes, fotos del grupo, y celebraciones sociales. El diseño de la cámara es muy sencillo, con lí­neas suaves, y muy fácil de sostener.

Samsung ST96, cámara compacta creativa y muy sencilla 3

El sensor pertenece a esa nueva generación de electrónicas CMOS retroiluminadas que ofrecen un mayor calidad de imagen que sus predecesores. Tiene 14.5 Mpx y es capaz de trabajar en modo de captura doble, esto es, hacer ví­deos a la vez que fotografí­a. Las imágenes se componen y revisan en la pantalla lcd de 2.7 pulgadas situada en la trasera.

Para que el usuario no tenga que complicarse la vida más allá de apretar el disparador, incorpora diversos modos inteligentes de escena, que eligen los parámetros más adecuados para cada situación y sujeto. Puede tomar imágenes en 3D y panorámicas, y además tiene un modo de disparo de alta velocidad para acontecimientos deportivos. A la hora de grabar ví­deo, se decanta por la calidad FullHD.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.