Samsung SMX-F70, videocámara familiar que graba en tarjetas SD 1

Samsung SMX-F70, videocámara familiar que graba en tarjetas SD 2

Cuando salga al mercado esta videocámara de Samsung estará disponible a partir de unos 180 euros. Ese precio tan ajustado de la SMX-F70 se consigue en parte mediante la grabación de datos en tarjetas de memoria SD. Esto permite al fabricante abaratar los precios porque es el usuario quien tiene que pagar las tarjetas. También ofrece una mayor flexibilidad porque puede comprar las capacidades más adecuadas para cubrir sus necesidades.

Es una videocámara familiar que toma ví­deo con facilidad y con mucha calidad. Incorpora un sensor CMOS de 5 Mpx que graba ví­deo progresivo a 1280×720 25p. Es probablemente la única cámara SD del mercado con esta capacidad. Las imágenes que obtiene están muy bien definidas y cargadas de detalles. Es uno de los equipos que más se acerca a la escena gracias a su objetivo zoom de 52 aumentos, que puede llegar a los 65 aumentos en modo digital.

Samsung SMX-F70, videocámara familiar que graba en tarjetas SD 3

Para componer las tomas, el usuario debe valerse de la pantalla lcd en color de 2.7 pulgadas, que tiene una resolución de unos 230,000 px. Las grabaciones domésticas, de acontecimientos y de cumpleaños son su especialidad gracias al sistema de detección de caras. Para necesidades puntuales, o para subir a las redes sociales, también es capaz de hacer fotografí­as con una resolución de apenas 2 Mpx.

Es un equipo compacto, que cabe bien en la palma de la mano, y que se maneja con mucha sencillez. Dispone de un botón de grabación colocado al alcance del pulgar. Entre otros, ofrece un modo automático que le añade música a las escenas mientras se graban, y que de paso baja la música cada vez que se introduce una locución o un comentario. Para los aficionados a las redes sociales, es posible subir los ví­deos a Internet directamente desde la cámara.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.