Samsung Galaxy S II blanco, disponible gratis con Vodafone 1

Ya lo tenemos aquí­. Es el Samsung Galaxy S II blanco y está disponible a través de la operadora Vodafone, también en nuestro paí­s. Fue ayer mismo cuando se anunció la disponibilidad de esta edición del buque insignia de Samsung a través de la tienda online Expansys en España. Desde hoy mismo, los clientes que quieran adherirse a las ofertas de Vodafone podrán hacerse con este ní­veo teléfono inteligente, algo que gustará a los amantes de este color neutro. El mismo que se ha puesto de moda después de que Apple promocionara el diseño de este tipo de dispositivos. En cualquier caso, Vodafone ha incorporado este teléfono al catálogo, de manera que ya lo tienes a tu disposición. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas disponibles (IVA 18% incluido).

Samsung Galaxy S II blanco, disponible gratis con Vodafone 2

Para empezar, hay que decirte que el Samsung Galaxy S II blanco está disponible gratis a través de Vodafone para todos aquellos clientes que accedan a la operadora a través de una portabilidad, es decir, cambiando de compañí­a y que estén dispuestos a seleccionar la Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas tardes y fines de semana + 1.000 minutos de llamadas mañanas + 1 GB de Internet) por 118 euros al mes y un compromiso de permanencia de 24 meses. Si no quieres gastar tanto dinero en tu consumo mensual, podrás seleccionar cualquiera de las otras tarifas, pero en ese caso el teléfono ya no te saldrá gratis y tendrás que abonar un importe mí­nimo para poder hacerte con él.

Samsung Galaxy S II blanco, disponible gratis con Vodafone 3

De esta manera, tienes la opción de contratar la Tarifa @L (71 euros/mes) para conseguir el Samsung Galaxy S II por 40 euros. Si eliges la Tarifa @M (47 euros/mes) o la Tarifa @S (35 euros/mes) el teléfono te saldrá por 130 y 220 euros, respectivamente. Con la Tarifa @XS el Samsung Galaxy S II te costará 350 euros, pero pagarás facturas mensuales de 24 euros.

Como ya sabes, el Samsung Galaxy S II blanco cuenta con la misma ficha técnica del Samsung Galaxy S II original. Verás que cuenta con una pantalla Super AMOLED Plus de 4,27 pulgadas y que funciona a través de un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz. Esto garantiza un funcionamiento mucho más elevado con respecto a sus antecesores, sobre todo a la hora de ejecutar aplicaciones, conectarse a la Red y obtener mejores resultados en todas las tareas que vayamos realizando. La cámara incorpora un sensor de ocho megapí­xeles, lo que nos permite tomar fotografí­as de muy buena calidad, además de grabar contenidos en alta definición.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.