Panasonic Viera Connect, con nuevas aplicaciones y servicios 1

Panasonic Viera Connect, con nuevas aplicaciones y servicios 2

Panasonic ha anunciado una serie de nuevas prestaciones para su portal de servicios online Viera Connect. Este servicio se basa en aplicaciones que se ejecutan en su gran mayorí­a directamente desde la nube, de manera que cada una de ellas necesita menos recursos por parte del televisor. La única excepción aquí­ son los juegos, que sí­ se descargan a la memoria del televisor para ofrecer un mayor rendimiento.

La novedad más importante dentro de Viera Connect es la incorporación de un sistema de pago. Esta caracterí­stica permitirá que Panasonic pueda ofrecer al usuario todo tipo de accesorios para sus televisores Viera a través de su portal. Entre estos accesorios se incluí­rian gafas 3D, tarjetas de memoria SD, cámaras para usar con Skype y una serie de periféricos escogidos de la firma Logitech, como gamepads o teclados.

Panasonic Viera Connect, con nuevas aplicaciones y servicios 3

Gracias a este nuevo sistema de pago, Panasonic ha dado un paso adelante de cara a ofrecer aplicaciones y servicios de calidad a través de Viera Connect. Esto ha sido posible gracias también al lanzamiento a principios de año del portal para desarrolladores de aplicaciones, lo cual permitirá a la compañí­a japonesa equiparar su oferta online a la de la competencia, como por ejemplo Samsung, con su servicio Samsung Apps.

Otras nueva función a destacar es aplicación Remote App, disponible para iOs y ahora también para Android. Gracias a este servicio podemos controlar y navegar a través de los menús de los televisores Viera desde un iPhone, iPad o cualquier dispositivo Android. También destacarí­amos la próxima incorporación de nuevos servicios, como el portal de música en directo iConcerts, con actuaciones en directo de numerosos artistas, o la aplicación Red Karaoke, que ofrece canciones en formato playback.

Todas estas nuevas funcionalidades estarán incluí­das en los televisores Panasonic que ofrezcan la función Viera Connect. También estarán disponibles como actualización para todos aquellos usuarios que hayan adquirido su televisor Viera Connect durante el año 2011.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.