Bang & Olufsen BeoVision 7-55, pagas tecnologí­a y marca 1

Nadie pone en duda la calidad de los televisores de Bang & Olufsen. Lo que mucha gente critica son los precios. Hemos tenido que mirar dos veces para asegurarnos de que en este caso del correcto. Este televisor cuesta  11,077 euros. Es una cantidad fuera del alcance de la mayorí­a de los mortales, y lo curioso es que por ese dinero te puedes comprar dos plasmas de 65 pulgadas de lo mejor del mercado, compatibles  3D, y dos reproductores Blu-ray de campanillas. Y aún te sobra dinero para darte un atracón de palomitas.

Si nos olvidamos del precio, hay que reconocer que es un buen producto. Un televisor con una diagonal de 55 pulgadas, con panel LCD de última generación que tiene retroiluminación LED trasera, con control local. De hecho la pantalla está dividida en 512 zonas, con lo que ofrece negros muy buenos, y colores muy brillantes. Ofrece un contraste real de 5000:1 para una luminosidad de 450 cd. El tiempo de respuesta es de unos 4 ms. Hasta aquí­, todo bien.

Bang & Olufsen BeoVision 7-55, pagas tecnologí­a y marca 2

Y no sólo eso. Es que además es una pantalla compatible con imágenes en 3D. Hasta tiene incorporado un reproductor de discos Blu-ray, que trabaja muy bien pese a las prevenciones lógicas que suscitan todos los productos combo. Se rompe uno de los dos aparatos y de quedas sin nada. También hay que reconocer, nobleza obliga, que es un equipo muy bonito, diseñado por David Lewis, muy bien construido.

Presenta unos acabados exquisitos, y y está disponible en diversas combinaciones de color con una elección de materiales excelente, pero no tiene caoba, ni oro, ni marfil, o piedras preciosas que justifiquen un precio tan alto. La conectividad también es completa. Tiene cuatro conexiones HDMI, y como dispone de un decodificador de sonido digital, también tiene salidas para altavoces externos. El resto es lo habitual en este tipo de pantallas, incluyendo conexión ethernet.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.