Thunderbird 7.0 beta, descarga gratis este cliente de e-mail 1

Thunderbird es un cliente de correo electrónico que supone una alternativa gratuita interesante a otros programas de pago como el popular Outlook. Este cliente de Mozilla (la empresa que desarrolla el navegador Firefox) basa gran parte de su atractivo en su diseño actual en pestañas, de forma muy parecida a la que se puede encontrar en Firefox. La empresa ha lanzado la beta de Thunderbird 7 con algunas novedades, aunque sin cambios sustanciales.

Y es que Thunderbird ha adoptado la misma polí­tica de actualizaciones que Firefox (nuevas versiones que salen al mercado en poco tiempo pero que no cuentan con demasiadas novedades). La principal diferencia estriba en la posibilidad de imprimir un resumen de los mensajes que seleccionemos y en la mejora de la inclusión de adjuntos de los mensajes. El resto de cambios se encuentran en la corrección de numerosos errores de la plataforma.

Thunderbird 7.0 beta, descarga gratis este cliente de e-mail 2

Como decí­amos antes, la principal apuesta de Thunderbird está en su interfaz similar al navegador. La separación de los mensajes en pestañas puede resultar muy útil, aunque a veces tendremos la impresión de estar utilizando Firefox y no un programa de correo electrónico. Uno de los puntos en los que destaca especialmente este cliente es en la búsqueda de correos. Con solo teclear las palabras clave nos aparece una nueva pestaña con varias opciones para encontrar el mail deseado, como por ejemplo buscar solo en correos enviados o elegir los usuarios que deben o no deben aparecer en los resultados.

También destaca el hecho de que Thunderbird tiene incluí­do un lector RSS, por lo que los usuarios que reciban avisos RSS podrán recibirlos de manera centralizada. Thunderbird también cuenta con filtros para evitar el correo basura y con un sistema de etiquetas parecido al que se puede encontrar en Gmail. Ya puedes descargar Thunderbird 7.0 beta de la página oficial de Mozilla.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.