Transcend StoreJet 25A, discos duros portátiles de hasta 1 TB 1

Transcend acaba de lanzar una nueva familiar de discos duros portátiles; son los StoreJet 25A. Con ellos se puede ampliar la capacidad de almacenamiento de cualquier clase de ordenador. Asimismo están diseñados como unidad para guardar las copias de respaldo, ya que tienen un botón para hacer las copias de seguridad automáticamente.

Sus bordes de la carcasa son redondeados y llevan instado en su interior un sistema de suspensión para mantener el disco a salvo durante los transportes y en caso de caí­das. Todos los modelos son discos duros SATA de 2,5 pulgadas que tienen capacidades de 500 GB, 750 GB y 1 TB. La principal diferencia reside en la versión del puerto USB. Los StoreJet 25A3 son USB 3.0, mientras que los StoreJet 25A2 son USB 2.0.

Transcend StoreJet 25A, discos duros portátiles de hasta 1 TB 2

Estos discos duros portátiles de Transcend no requieren ningún adaptador de corriente, porque se alimentan a través del puerto USB. Cuando no están en uso, casi no consumen energí­a, gracias a un modo de espera que se activa por sí­ solo después de pasar diez minutos sin actividad. Un indicador luminoso de led muestra si está transfiriendo datos.

Pueden trabajar con ordenadores con Windows (desde XP), con Mac (desde OS X 10.5) y con Linux (a partir de Kernel 2.6.31). Cada disco mide 13,1 por 8 y por 1,5 centí­metros, y pesa 182 gramos. El precio de venta al público para el Transcend StoreJet 25A3 de 1 TB (con USB 3.0) asciende a 141 euros. Por su parte, el Transcend StoreJet 25A2 de 1 TB (con USB 2.0) es de 132 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.