El Samsung Galaxy Tab 10.1 sufre un retraso en Australia 1

Hay que ver la cola que han traí­do las denuncias que Apple ha propinado a Samsung en varios continentes. Lo decimos por el conflicto que la de Cupertino ha ocasionado a la coreana en Australia, después de denunciarla por una supuesta infracción de patentes. Lo mismo ha ocurrido más tarde en Europa, puesto que Apple también ha denunciado a la propietaria del Samsung Galaxy S II y el Samsung Galaxy Tab 10.1 por copiar – supuestamente – el diseño de estos modelos e imitar las prestaciones técnicas del iPhone 4 y del iPad 2, los últimos cachivaches lanzados por la empresa americana. El caso es que a estas alturas, el mercado australiano se ha visto resentido por las acciones de Apple. Los de Samsung no están muy contentos…

El Samsung Galaxy Tab 10.1 sufre un retraso en Australia 2

Y no es para menos. En el intento de barrer a sus rivales más fuertes, Apple ha ocasionado graves problemas a Apple, después de que los jueces decretaran el parón provisional de las ventas del Samsung Galaxy Tab 10.1, la última tableta que Samsung ha lanzado al mercado. El caso es que ahora, la compañí­as se encuentra a la espera de que el los tribunales australianos produzcan una sentencia firme, en la que se sepa si las demandas de Apple son aceptadas o rechazadas, mientras Samsung prepara un contraataque de los que hacen historia. A estas alturas, la compañí­a de Cupertino sigue reclamando a Samsung por la infricción de algunas patentes. Los coreanos están en absoluto desacuerdo.

El Samsung Galaxy Tab 10.1 sufre un retraso en Australia 3

De esta manera, la propietaria del Samsung Galaxy Tab 10.1 ha decidido parar las ventas en Australia hasta el próximo 30 de septiembre, teniendo en cuenta que el próximo 26 del mismo mes las compañí­as tendrán que darse cita nuevamente en los juzgados. En Europa las ventas de la nueva tableta de Samsung se han reanudado, a la espera de que los jueces dicten sentencia. No obstante, tribunales como el de La Haya han considerado nula la infricción de patentes, de manera que los dispositivos denunciados podrán venderse con total normalidad. Estamos hablando del Samsung Galaxy Tab 10.1, pero también del Samsung Galaxy S II o del Samsung Galaxy Ace.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.