Un concepto del iPhone 5 con teclado láser 1

Hay quien no se cansa de leer rumores e imaginar proyectos futuros para el nuevo iPhone 5. Sí­, nos referimos al nuevo terminal de Apple, el dispositivo de quinta generación que pronto estará vigente en el catálogo de la compañí­a de Cupertino. Antes de que eso ocurra, sin embargo, los medios se han llenado de páginas y más páginas explicando los posibles detalles de su ficha técnica y especulando acerca de una posible fecha de salida. Lo cierto es que en estos momentos todaví­a no ha salido a relucir el listado con las especificaciones y las previsiones de lanzamiento. De hecho, Apple no ha programado el evento de presentación oficial. Mientras tanto, no nos queda otra que seguir imaginando…

Como lo han hecho los chicos del 3D Aatma Studio de San Francisco, una factorí­a que ha creado un ví­deo en el que se muestra un concepto de iPhone 5 funcionando con un teclado láser y con un proyector holográfico. Una delicia para los amantes de las tecnologí­as de Apple, y cómo no, del futurismo en estado puro. Estamos ante una solución que por supuesto no ha llegado al mercado y que muy probablemente no llegará hasta bien avanzados los años. Lo cierto es que nos encontramos ante un teclado de tamaño superior que irí­a de perlas a los usuarios que echan de menos un teclado más grande para interactuar con todas las funciones de su teléfono, en lo que serí­a un uso mucho más profesional.

Un concepto del iPhone 5 con teclado láser 2

Está claro que la segunda función, la que se corresponde con las proyecciones holográficas, es todaví­a menos accesible que la primera. Lo cierto es que en estos momentos nos encontramos ante un concepto que puede interesar a los usuarios más avanzados de telefoní­a móvil, pero que todaví­a está muy lejos de la realidad más rutinaria. De momento, nos toca esperar para conocer el que será el iPhone 5, real, un dispositivo esperado por medio mundo que incorpora las nuevas y las mejores tecnologí­as al alcance de la compañí­a Apple. El resto se encuentra en manos de Tim Cook, actual CEO de Apple que irá perfilando y decidiendo qué rumbo toma la de Cupertino.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.