BlackBerry Torch 9860, disponible a través de Movistar 1

La operadora Movistar se adentra en pleno mes de septiembre con una oferta tentadora para los amantes de los dispositivos de la firma canadiense RIM. Y es que a partir del próximo dí­a 1, la compañí­a pondrá a disposición de sus clientes la BlackBerry Torch 9860, un dispositivo que combina el diseño clásico de BlackBerry con una pantalla táctil de 3,7 pulgadas. Incorpora un procesador funcionando a una velocidad de reloj de 1,2 GHz, dispone de 768 MB de RAM y hasta 4 GB de memoria de usuario que podrás ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Cuenta con una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles que también te resultará útil para grabar contenidos en alta definición (720p). Como no podí­a ser de otra forma, el teléfono es perfectamente compatible con redes 3G, Wi-Fi y GPS.

BlackBerry Torch 9860, disponible a través de Movistar 2

Pero, ¿en qué consiste la oferta de Movistar?, te preguntarás. Pues bien, podrás adquirir la BlackBerry Torch 9860 al precio de 80 euros, en el caso de que accedas a Movistar a través de una portabilidad y elijas la Tarifa Plana BlackBerry por 19 euros y el Planazo Global por 71 euros, con un coste mensual que incluye voz y datos. El precio final mensual que tendrás que abonar en tus facturas puede llegar a los 90 euros mensuales, de manera que tendrás que tener en cuenta el coste antes de lanzarte a la oferta de lleno. Si quieres ahorrar un poco en tu consumo mensual, lo más recomendable será que pagues un poco más por hacerte con el terminal y reduzcas tu gasto en facturas.

BlackBerry Torch 9860, disponible a través de Movistar 3

En el caso de las altas nuevas, verás que la nueva BlackBerry Torch 9860 estará disponible a partir de 120 euros, eligiendo el Planazo de Voz de 36 euros al mes y la Tarifa Plana BlackBerry de 19 euros mensuales. En el caso de que decidas seleccionar la Tarifa BlackBerry Reducida de 7,10 euros/mes y el Planazo Global de Voz por 94 euros mensuales, la BlackBerry Torch 9860 te costará unos 190 euros. En todos los casos tendrás que asumir un compromiso de permanencia de 18 meses. Si ya eres cliente de Movistar, podrás hacerte con el teléfono a través del Programa de Puntos. Desde el catálogo lo tienes disponible a partir de 6 euros, aunque eso dependerá del volumen de puntos acumulado hasta la fecha.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.