El nuevo Pioneer BCS-313 es un home cinema del tipo todo en uno, con un diseño muy moderno y compacto. El sistema está compuesto por un receptor con lector de discos Blu-ray y un kit de altavoces 5.1. Los satélites frontales y traseros son de tipo cubo, muy pequeños y fáciles de colocar en cualquier sitio. El altavoz central, de 30 cm de ancho, también puede colocarse debajo del televisor sin problemas. Y en cuanto al subgrave, se trata de una unidad pasiva de 42 cm de alto, diseñada para ser colocada junto a la pared o debajo de algún mueble, y acabada en un elegante color negro brillante.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El Pioneer BCS-313 ofrece una potencia total de 1100 watios, y cuenta con distintos modos de ecualización diseñados para escuchar música, cine o videojuegos. Dispone de un lector de discos Blu-ray compatible con DVDDVD-R/RW, y por supuesto también con CD”™s. Soporta los formatos de compresión de audio, video y fotografí­a más habituales, como por ejemplo, JPEG, MP3, WMA, DivX, DivX HD o WMV. Además, también está preparado para reproducir imágenes en 3D.

El procesador surround es compatible con los sistemas de codificación de datos Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby True HD y DTS HD, entre otros. Aparte del lector de discos, el BCS-313 dispone de una entrada USB frontal, con lo que podremos reproducir ví­deo e imágenes desde un disco duro externo o pen drive. Esta entrada es compatible con los reproductores iPod de Apple y también nos permite grabar audio o ví­deo sobre el dispositivo USB que tengamos conectado. Se incluye además un sintonizador de radio FM con RDS.

Una de las prestaciones más interesantes del Pioneer BCS-313 es el puerto de red inalámbrico. Esta opción nos proporciona acceso directo a YouTube, al portal de fotografí­as Google Picasa y al sitio de información meteorológica AccuWeather. Además, y gracias a la compatibilidad DLNA, podremos conectarnos a una red WiFi y compartir archivos multimedia con otros dispositivos compatibles sin necesidad de conectar ningún cable entre ellos.

A nivel de conectividad, el BCS-313 dispone de una salida y dos entradas HDMI con canal de retorno de audio, el puerto USB frontal, conexión Ethernet, entrada de audio en fibra óptica, entrada de audio en RCA y minijack, salida de ví­deo compuesto y por componentes, las salidas para los altavoces y la conexión para antena FM.

En resumen, un interesante equipo de home cinema compacto, con un diseño atractivo y conectividad al dí­a. El Pioneer BCS-313 tiene un precio aproximado de 450 euros.

 

Otras noticias sobre... ,