Panasonic DMP-BD75, reproductor Blu-Ray económico y eficaz 1

Económico no significa necesariamente de baja calidad. Eso sí­, no ofrece prestaciones que están presentes en modelos más caros. El DMP-BD75 de Panasonic no es compatible con ví­deo en tres dimensiones, ni tiene convertidor de 2D a 3D. Eso ya representa suficiente diferencia en precio para poner este equipo en la banda de los 110 euros aunque hay muchas tiendas de Internet donde se puede encontrar más barato.

De todas formas la calidad de la circuiterí­a de imagen es alta, y esto se traduce en reproducción de ví­deo en alta calidad y reescalado desde resolución normal a FullHD, de gran eficacia. Aparte de eso, es un equipo delgado, bajito, y que es sencillo colocar en cualquier sitio. El diseño no es como para dedicarle un museo, pero no resulta desagradable a la vista. Simplemente discreto.

Panasonic DMP-BD75, reproductor Blu-Ray económico y eficaz 2

La diversión no se queda exclusivamente en los discos Blu-Ray y DVD. La compatibilidad DLNA, junto con la conexión de red que lleva en la trasera, le va a permitir el acceso a todos los contenidos albergados en discos conectados a la red doméstica. De igual manera, permite disfrutar con las fotos, las pelí­culas o la música guardadas en llaves de memoria o discos duros USB. La precaución que hay que tomar es que estén formatearlos en FAT 32.

Puede reproducir archivos AVCHD, WMV, DivX, JPEG, MP3 y WMA. La carga es rápida, más que en otros equipos del mercado, pero la bandeja no es especialmente rí­gida ni resistente. Habrá que tener algo de cuidado con ella para que dure mucho tiempo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.