LG HLX56S, barra de sonido con Blu-ray 3D 1

El LG HLX56S es un proyector de sonido o barra de sonido. Tiene un lector Blu-ray capaz de reproducir pelí­culas en Blu-ray 3D, y viene en compañí­a de un subwoofer. Está pensada para completar televisores 3D Full HD de grandes diagonales de pantalla, pero que estén situados en salones de tamaño mediano. Suministra una potencia de salida total de 430 vatios (2 por 70 W + 150 W).

El subwoofer activo, que ocupa muy poco espacio, es inalámbrico. Esto ahorra realizar tendidos de cable entre el subwoofer y la barra de sonido. Incluye una base para iPod o iPhone y una entrada de audio auxiliar, donde se puede conectar cualquier reproductor de audio portátil como un lector MP3. En el frontal también hay un puerto USB 2.0 con capacidad de reproducción directa desde una llave de memoria o un disco duro externo, que asimismo permite grabar.

LG HLX56S, barra de sonido con Blu-ray 3D 2

Este proyector de sonido de LG incorpora una entrada y una salida HDMI y una salida de ví­deo compuesto. Puede conectarse a Internet y a redes de área local tanto a través del puerto Ethernet como por Wi-Fi. Puede acceder a los servicios en lí­nea disponibles a través de la plataforma del fabricante, Smart TV, como YouTube, Vtuner o Picasa, entre otros.

La compatibilidad de formatos de audio y ví­deo es bastante amplia, e incluye música MP3, WMA y AAC, aparte de pelí­culas en MPEG-2, MPEG-4, DivX, DivX HD, MKV, AVCHD, M4V y WMV. La unidad óptica puede reproducir discos CD, DVD y Blu-ray, incluyendo las modalidades grabables y regrabables. Es posible encontrar a la venta la barra de sonido LG HLX56S en tiendas europeas a un precio que ronda los 350 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.