Logitech B525, una webcam 720p para llevar en el bolsillo 1

Esta pequeña webcam B525 de Logitech tiene un diseño muy logrado. Está acabada en negro, es discreta, mide 68.5 X 29 X 40.4 mm, y pesa 88 gramos. Se puede utilizar conectada a un ordenador de sobremesa, pero donde realmente es útil es en el maletí­n de un profesional nómada, para dotarle de videoconferencia a un ordenador portátil sin cámara. El usuario podrá establecer contacto de audio y video con los programas más habituales en Internet, con una calidad de 720p a 30 cuadros por segundo.

La pinza de este equipo es universal. Se puede enganchar a cualquier pantalla y queda sólidamente enganchada. La camara es orientable hasta 360 grados en horizontal para enfocar siempre con precisión el usuario. De hecho, tiene una cabeza giratoria para el usuario salga de campo si en algún momento no quiere ser visto.

Logitech B525, una webcam 720p para llevar en el bolsillo 2

La calidad de imagen es buena, y la del sonido también porque lleva un micrófono que capta hasta el más mí­nimo detalle. Una vez utilizada, la cámara se dobla sobre sí­ misma, y se puede llevar en un bolsillo. Cuando se vuelva a necesitar, basta enchufarla al puerto USB y enganchar la pinza en el monitor del ordenador.

Es un equipo que tiene enfoque automático con lo que se ve bien a todas las distancias, empezando a tan sólo 10 cm del frontal de la lente. El sensor True 2.0 lleva tecnologí­a RightLight 2 que ofrece la mejor imagen incluso en condiciones de baja luz, y que mantiene los colores estables sin que importe el tipo de iluminación empleada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.