Game Booster 2.4.1, mejora el rendimiento de tus juegos 1

Game Booster es una aplicación gratuita que sirve para mejorar el rendimiento de los juegos. El programa libera recursos y procesos del ordenador que no son necesarios a la hora de jugar, ademas de optimizar el ordenador para que dé el máximo rendimiento. Ademas, rastrea los diferentes juegos instalados en el ordenador para analizar las posibles actualizaciones de los controladores que mejoran la velocidad del juego.

El objetivo principal de esta aplicación es liberar memoria RAM y uso de la CPU para que el ordenador rinda más rápido cuando se está utilizando un juego. Para ello, analiza los procesos del ordenador que se puedan apagar cuando se comience a jugar. Todos ellos aparecen en una lista, de forma que el usuario puede decidir cuales quiere deshabilitar temporalmente. Entre ellos se encuentran procesoso como la búsqueda de Windows, el examinador de equipos en red o funcionalides del reproductor Windows Media. Para facilitar su uso, el programa explica las funciones de los diferentes procesos innecesarios.

Game Booster 2.4.1, mejora el rendimiento de tus juegos 2

La segunda de las opciones interesantes está en el buscador de controladores de hardware. El programa rastrea aquellos controladores que tienen que ver con aspectos de los juegos, y ofrece al usuario la posibilidad de actualizarlos. Esto puede repercutir en una mejora notable del rendimiento. La pestaña de «Game Essentials» sirve para instalar programas que ayuden a la experiencia del juego, aunque no es uno de los puntos más importantes de este programa.

Lo que sí­ es más importante es el desfragmentador de juegos que incorpora, que permite buscar datos fragmentados dentro de los juegos y organizarlos mejor para que el juego corra más rápido. Por último, el programa cuenta con dos pestañas para manejar los ajustes del ordenador relativos al rendimiento y a los aspectos que se utilizan al jugar. Ya puedes descargar Game Booster 2.4.1 de la página oficial.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.