La televisión de ONO ahora te ofrece TiVO 1

Pero, ¿qué es eso de un TiVO? Es un sintonizador y decodificador de televisión con disco duro incorporado, y que además lleva asociados los servicios propios de un proveedor de televisión de pago. Los primeros equipos eran un poco primitivos, pero lo que nos ofrece ONO pertenece a la última generación. Se trata de un descodificador, en este caso para la televisión por cable a través de fibra óptica, que lleva un disco duro capaz de grabar dos canales a la vez.

El interés del asunto reside en que además el disco duro tiene capacidad para servir un tercer programa mientras están grabando los otros dos. Por cierto, que se trata de un disco duro con espacio para unas 200 horas. Completa una demanda histórica de los usuarios, que no acaban de entender por qué sólo pueden ver un canal cuando están pagando por docenas de ellos. Con la grabación en disco duro además es posible programar la grabación de todos los capí­tulos de una serie de televisión aunque cambie de dí­a, hora o canal.

La televisión de ONO ahora te ofrece TiVO 2

Aparte de sus capacidades técnicas, el equipo tiene una serie de prestaciones que facilitan mucho la vida, como la capacidad de disfrutar de contenidos bajo demanda en alta definición e incluso en tres dimensiones con la posibilidad de controlar los programas en directo haciendo pausa y rebobinando, o reproduciendo a cámara lenta o cámara rápida. Además hay un buscador para encontrar nuevos contenidos. La guí­a de programación tiene capacidad para 14 dí­as.

Aún más importante, si te olvidas de programar una grabación, ya no se convierte en una tragedia. Lo único que necesitas es un ordenador con acceso a Internet para acceder al equipo de forma remota. Con este servicio llegan nuevos canales en alta definición como FOX, Gol Televisión, AXN, Sony TVo MTV Live HD, sin olvidar pelí­culas, series, el videoclub, o fútbol en ppv.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.