LG 19LV2500, un pequeño televisor led de 19 pulgadas con USB 1

El LG 19LV2500 es un televisor pequeño y asequible, muy apropiado como segunda tele para una habitación o una sala pequeña. Se trata de un equipo sencillo, pero con un diseño moderno y estilizado. La pantalla tiene un tamaño de 19 pulgadas y es del tipo led. La retroalimentación también funciona mediante leds colocados lateralmente. Gracias a este tipo de retroalimentación se consigue ahorrar espacio en el interior de la pantalla, consiguiendo una profuncidad de 3,11 centí­metros.

La resolución se queda en 1366 x 768 pí­xeles (HD), con un tiempo de respuesta para la pantalla de 4 ms. Incorpora un sintonizador TDT (televisión digital terrestre) de alta resolución compatible con emsiones en Full HD. Un puerto USB en el lateral nos permite ver ví­deos desde un disco duro externo o lápiz de memoria. Podremos leer los formatos de compresión más habituales, como DivX, Xvid o Mpeg, y también reproducir música en Mp3 y fotografí­as en Jpeg.

LG 19LV2500, un pequeño televisor led de 19 pulgadas con USB 2

Como en muchos de los televisores actuales, el LG 19LV2500 dispone de un modo de ahorro de energí­a. En este caso, se trata de la función Smart Energy Saving Plus, que incluye una serie de ajustes para disminuir el consumo de electricidad. Entre estos hallaremos por ejemplo el Intelligent Sensor, que dismunye el brillo de la pantalla según la iluminación que tengamos en la sala.

Para la reproducción del sonido, el 19LV2500 cuenta con un equipo estéreo integrado de 2 x 10W de potencia. Es compatible con Dolby Digital Plus e incluye el simulador 3D Infinite 3D Surround, además del modo de para resaltar el habla Clear Voice II.

Y en cuanto a la conectividad, en el panel lateral disponemos de el puerto USB, una entrada para tarjetas de canales de pago y la salida de auriculares. Si nos fijamos en el panel posterior, hallaremos una entrada de video compuesto y por componentes, entrada D-Sub para PC, euroconector, salida de audio en fibra óptica y dos conexiones HDMI. El LG 19LV2500 puede conseguirse por un precio aproximado de 200 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,