De tamaño compacto y con un diseño atractivo y moderno. Así es el Panasonic TX-L22D28. Este televisor está disponible en color blanco y en un curioso tono violeta, lo que lo convierte en una elección adecuada para una sala pequeña o habitación La pantalla es un panel LCD de 22 pulgadas, con retroiluminación mediante un sistema de leds laterales. Tiene una resolución de 1366 x 768 píxeles (HD) y el ángulo de visión de 178 grados.
El TX-L22D28 incorpora un puerto USB para iPod, de manera que podremos reproducir los archivos de audio o vídeo que contenga el dispositivo de Apple. Además, nos permite controlar el reproductor a través de un sencillo menú accesible desde el mando a distancia. La función Visor de Imágenes Viera se ocupa de que podamos ver vídeos o reproducir fotografías también desde una tarjeta de memoria SD. En cuanto a la reproducción normal de programas de televisión, el TX-L22D28 dispone de un sintonizador de TDT, en alta definición.
El sonido se distribuye a través de un equipo compuesto por dos altavoces traseros de tres watios de potencia cada uno, lo habitual en equipos de este tamaño. Es compatible con los sistemas digitales de codificiación de audio Dolby Digital Plus y dts Fuera. Como en la mayoría de televisores, se incluye también un modo de simulación 3D, que en el caso de Panasonic se llama V-Audio Surround.
En el capítulo de conectividad, el Panasonic TX-L22D28 nos ofrece una entrada CI para tarjetas de canales de pago, dos entradas HDMI con canal de retorno de audio, la entrada para la tarjeta SD que hemos mencionado antes, entrada de vídeo compuesto y por componentes, entrada D-Sub para PC, un euroconector, salidas de audio en analógico y en digital con fibra óptica y conexión para auriculares.
En resumen, por aproximadamente unos 400 euros, el Panasonic TX-L22D28 es un pequeño televisor con un buen diseño y conectividad multimedia.