Televisor LCD Panasonic TX-L22D28, con entrada para iPod 1

De tamaño compacto y con un diseño atractivo y moderno. Así­ es el Panasonic TX-L22D28. Este televisor está disponible en color blanco y en un curioso tono violeta, lo que lo convierte en una elección adecuada para una sala pequeña o habitación La pantalla es un panel LCD de 22 pulgadas, con retroiluminación mediante un sistema de leds laterales. Tiene una resolución de 1366 x 768 pí­xeles (HD) y el ángulo de visión de 178 grados.

El TX-L22D28 incorpora un puerto USB para iPod, de manera que podremos reproducir los archivos de audio o ví­deo que contenga el dispositivo de Apple. Además, nos permite controlar el reproductor a través de un sencillo menú accesible desde el mando a distancia. La función Visor de Imágenes Viera se ocupa de que podamos ver ví­deos o reproducir fotografí­as también desde una tarjeta de memoria SD. En cuanto a la reproducción normal de programas de televisión, el TX-L22D28 dispone de un sintonizador de TDT, en alta definición.

Televisor LCD Panasonic TX-L22D28, con entrada para iPod 2

El sonido se distribuye a través de un equipo compuesto por dos altavoces traseros de tres watios de potencia cada uno, lo habitual en equipos de este tamaño. Es compatible con los sistemas digitales de codificiación de audio Dolby Digital Plus y dts Fuera. Como en la mayorí­a de televisores, se incluye también un modo de simulación 3D, que en el caso de Panasonic se llama V-Audio Surround.

En el capí­tulo de conectividad, el Panasonic TX-L22D28 nos ofrece una entrada CI para tarjetas de canales de pago, dos entradas HDMI con canal de retorno de audio, la entrada para la tarjeta SD que hemos mencionado antes, entrada de ví­deo compuesto y por componentes, entrada D-Sub para PC, un euroconector, salidas de audio en analógico y en digital con fibra óptica y conexión para auriculares.

En resumen, por aproximadamente unos 400 euros, el Panasonic TX-L22D28 es un pequeño televisor con un buen diseño y conectividad multimedia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.