2010_05_06_screen_001r4gd

El terremoto que ha provocado el devastador tsunami de Japón, está teniendo sus consecuencias también en la industria del videojuego. Ya que, como os hemos estado contando en TuexpetoJuegos, diversas fábricas, y juegos se están viendo afectados indirectamente por el seí­smo. La noticia ha saltado al saberse que uno de los tí­tulos más esperados de PlayStation 3, MotorStorm: Apocalypse, no saldrá al mercado en Japón, y posiblemente tampoco en Europa.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Es una decisión que ha tomado Sony, debido a la ambientación del juego. En MotorStorm: Apocalypse tendremos que competir en frenéticas carreras de coches, motos y quads, en una ciudad devastada por un terremoto, cuyos edificios y carreteras se caen a pedazos. La sensibilizacion de Sony, y más tratándose de una compañí­a nipona, ha paralizado la comercialización del juego hasta nueva orden. También es posible que modifiquen del tí­tulo del juego, la palabra Apocalypse.

Leer todo sobre la cancelación de MotorStorm: Apocalypse

Otras noticias sobre... ,