Dynasty-Warriors-7Minipost

La séptima entrega de la saga Dynasty Warriors llega de la mano de Koei y será distribuido por Koch Media el dí­a 8 de abril. Costará unos 60 euros y estará disponible para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, pudiendo jugar con la tecnologí­a 3D estereoscópica. En este tí­tulo de guerra tendremos que hacer frente a centenares de enemigos, teniendo que destruirles a todos. A estos juegos se les llama hack and slash y suelen estar ligados al género de acción, que en este caso lo está.

En cuanto a la trama del juego, existe una lucha por el control de China entre los linajes Shu, Wei y Wu, además de surgir una nueva dinastí­a llamada Jin, que también se unirá a la lucha por el gobierno del paí­s. En este juego podemos elegir entre más de 60 personajes, cada uno con sus técnicas y especialidades. Además encontramos distintos modos de juego, destacando el modo cooperativo entre otros.

Leer todo sobre Dynasty Warriors 7, análisis a fondo de este juego de acción

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,