uDrawm 01

De la mano de THQ, llega a Nintendo Wii una tableta para dibujar en nuestro televisor. Los creadores no quieren que la tableta quede como otro accesorio más de la consola, y han preparado varios tí­tulos que utilizan uDraw. Con la tableta podremos desde dibujar solos y compartir nuestras obras hasta jugar en grupo y disfrutar de tí­tulos como Pictionary. Además, hay otro tí­tulo centrado en las plataformas haciendo uso de uDraw, creando una jugabilidad divertida y novedosa.

Para ver más tí­tulos que utilicen uDraw, tendremos que esperar a ver si la tableta se hace más famosa todaví­a y que otras compañí­as lancen más juegos con este sistema. Por otro lado, estamos seguros que THQ está preparando muchos más tí­tulos para su accesorio. Sigue el enlace de abajo y descubre más información sobre este nuevo juguete para la consola de Nintendo.

Leer todo sobre uDraw, llega el accesorio para dibujar en Nintendo Wii.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp