gran-turismo-5-02

Tras años de espera (y de algún prólogo para los más impaciente), Gran Turismo 5 llegó a las estanterí­as. El videojuego estrella para los amantes de los simuladores de conducción se pone a la venta desde hoy en exclusiva para PlayStation 3, y lo hace en cuatro packs o ediciones distintas, pensadas para todo tipo de posibles compradores de este esperado tí­tulo.

Para empezar, tenemos la edición sencilla, por 70 euros. También existe una Edición de Coleccionista que incluye algunos regalitos, y cuesta 80 euros. Por 180 euros podemos optar por la Edición Signature, un lote de lujo con muchas sorpresas y hasta una participación para ganar un Mercedes de verdad. Y por último, si no tenemos la consola con la que disfrutar de Gran Turismo 5, Sony ha puesto a la venta un pack con la PlayStation 3 de 320 GB a un precio de 350 euros.

Leer todo sobre Gran Turismo 5 a la venta

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,