gran-turismo-5-01

Amazon fechaba el estreno de Gran Turismo 5 para el 31 de diciembre; Sony Style, acaba de hacerlo para el 30 de noviembre. La web americana de compras online del fabricante japonés ha sido la primera en situar una fecha concreta después de que desde Polyphony, estudio responsable del esperado videojuego de carreras, confirmaran que Gran Turismo 5 habrí­a terminado su fase de desarrollo y estuviera en la última parte de la producción, previa a distribuirse.

Sony se está apretando el cinturón para que su juego de carreras estrella no vuelva a sufrir un nuevo retraso (que ya se cuenta en años), y finalmente cumpla con la última promesa de salir a la venta en 2010. Sin que haya confirmado lo que publica su web online, lo cierto es que los más optimistas apuntan que, efectivamente, Gran Turismo 5 llegará a las estanterí­as el 30 de noviembre.

Leer todo sobre Gran Turismo 5

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,