gran-turismo-5-02

Ve calentando motores, que Gran Turismo 5 finalmente sí­ que verá la luz en 2010. El responsable de desarrollo del juego, obra del estudio Poliphony, ha confirmado lo que parecí­a una quimera: el juego que se vení­a eternizando desde hace años por fin está acabado. De hecho, aseguran fuentes de la desarrolladora, en estos momentos se están grabando e imprimiendo los discos, con vistas a que Gran Turismo 5 esté en las estanterí­as antes de acabar el año.

Eso sí­: no es la primera vez que Poliphony y Sony le ponen la miel en los labios a los fans de la saga de videojuegos de carreras más aplaudida, para luego salir al paso con declaraciones que apunten a un nuevo retraso. De hecho, en la tienda Amazon han optado por una situación intermedia, anunciando el juego para el 31 de diciembre. Y porque no pueden poner hora, que si no…

Leer todo sobre el Gran Turismo 5 saldrá este año

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...