Nokia-C6-01-04

Comprar un teléfono móvil libre ya no es ninguna rareza. Sobre todo para aquellos usuarios que prefieren disfrutar de su smartphone favorito libre de ataduras con las operadoras que suelen comercializarlo. Eso sí­, para conseguirlo, en muchas ocasiones tienen que desembolsar buena parte de sus ahorros. Algo a lo que no todo el mundo está dispuesto. Pero vamos al terminal que hoy nos ocupa. Y es que Nokia acaba de lanzar el Nokia C6-01 libre, un dispositivo que ya se presentó en septiembre y que ahora ya está disponible bajo reserva a través de la tienda Nokia, para ser enviado a los compradores a finales de noviembre.

El teléfono se ha lanzado por 359 euros como precio promocional, aunque contarán con un descuento significativo aquellos primeros 100 clientes que decidan reservar el Nokia C6-01. A su vez, la finlandesa regala un soporte y un cargador de móvil adaptado para el coche, lo que nos resultará de mucha utilidad a la hora de utilizar el servicio de mapas de Nokia a través del móvil.

Leer todo sobre el Nokia C6-01 libre en la tienda Nokia.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...