facebook-ea-02

Son muy pocos los que no saben qué es jugar a través de Facebook con tí­tulos como Mafia Wars, Farmville o Pet Society. Más de 500 millones de usuarios (de los cuales 200 millones participan desde redes móviles) es un bocado demasiado apetitoso para quedarse a dieta. Es por ello que Electronic Arts ha promovido un acuerdo con la red social más importante de Internet con objeto de desarrollar juegos para Facebook durante un periodo inicial de cinco años.

En este periodo, se espera que aterricen en la herramienta social numerosos tí­tulos que ya forman parte del portafolio de la editora y desarrolladora de juegos, tales como Monopoly. Según se ha sabido, el reparto de beneficios se distribuirá a razón de un 70 por ciento para EA y un 30 por ciento para Facebook, que aportará la plataforma y la la moneda virtual, Facebook Credits.

Leer todo sobre el acuerdo de Facebook y Electronic Arts

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,