asus_1015pn_2

El Asus 1015PN está muy cerca de la alta definición. Se lo permite su equipamiento avanzado, con lo último en componentes para netbooks: un procesador Intel Atom N550 y una unidad gráfica Nvidia Ion 2. Incluso ofrece soporte para imágenes Full HD (1920 x 1080 pí­xeles). Pero para eso necesita conectarse a un televisor o monitor externo, utilizando su salida de ví­deo HDMI. En caso contrario, no le queda más remedio que conformarse con su pantalla de diez pulgadas y 1024 x 600 pí­xeles.

El ordenador cuenta con un disco duro de 250 GigaBytes, aunque al adquirirlo obtenemos 500 GigaBytes extra en almacenamiento online (eso sí­, por tiempo limitado). En el apartado de la conectividad inalámbrica compagina Wi-Fi para Internet con el nuevo estándar Bluetooth 3.0, que acelera las transferencias sin cables desde teléfonos móviles o aparatos similares. Como sistema operativo se decanta por el último Windows 7.

Leer todo sobre Asus 1015PN

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,