Nokia_N8_012

La compañí­a finlandesa Nokia ha abierto un canal en el portal de ví­deos streaming, Vimeo, para que sus clientes del Nokia N8 puedan subir y compatir con el resto de usuarios las filmaciones que hagan con este móvil, equipado con cámara de doce megapí­xeles y función de ví­deo HD en 720p. Por el momento, el Nokia HD Channel, que es como se llama el canal, está un poco canino en piezas (acaba de ser inaugurado), pero los escasos ví­deos que se pueden reproducir dan buena cuenta de los grandes resultados que se pueden conseguir con un Nokia N8 y algo de imaginación tras la cámara.

Lo que no se ha declarado hasta ahora es si Nokia plantea lanzar una aplicación para el Nokia N8 que permita subir los ví­deos grabados con el móvil directamente a Vimeo sin necesidad de pasar por la identificación a través de la propia página web.

Leer todo sobre el Nokia N8 y Nokia HD Channel

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp