Nokia-DVB-H-Mobile-TV-headset-Symbian-3-02

Poder ver la TDT en el móvil no es algo nuevo (al menos, no fuera de nuestras fronteras). Lo que sí­ que ha llamado poderosamente nuestra atención es el sistema que ha empleado Nokia para incorporar esta función en su próxima generación de móviles, los que llegarán equipados con su sistema operativo Symbian 3. Se trata de un accesorio incrustado en los auriculares manos libres que cualquier usuario de Nokia habrá conocido por incluirse en el set de venta, y que sirve de receptor para sintonizar la TDT a través de la norma DVB-H (no disponible en nuestro paí­s, por cierto).

Al invento lo han bautizado Nokia Mobile TV Headset, y según se ha sabido, la compañí­a finlandesa pretende ponerlo en el mercado durante este último trimestre del año (quizás, acompañando el lanzamiento de los primeros móviles con Symbian 3, como el Nokia N8). Para cuando llegue a las estanterí­as, los usuarios interesados en tenerlo tendrán que gastarse 40 euros en comprarlo.

Leer todo sobre el Nokia Mobile TV Headset

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp