video-internet-2012-02

Un reciente estudio parece revelar que en 2012 el tráfico de información en Internet tendrá un claro referente: las transmisiones de ví­deo. Un 90 por ciento del tráfico que se registre en un par de años estará copado precisamente por este tipo de contenidos, lo cual parece convertirse en el eje de las estrategias de los proveedores de Internet, de cara a no fallarle a los usuarios en la demanda de ancho de banda.

Durante la feria dedicada al sector del ví­deo profesional, IBC 2010, algunas empresas, como Cisco Systems, ha desarrollado algunas demostraciones de tecnologí­as que pretenden dar respuesta a las necesidades venideras de usuarios y profesionales, tal y como los sistemas de conversión de la señal de emisión o de propuestas llamadas a ser nuevos estándarse en la codificación de ví­deo para proporcionar los mejores resultados en el menor flujo de datos.

Leer todo sobre el 90% del tráfico de Internet en 2012 será ví­deo

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,