appstore2

No son pocos los estudios que han examinado el impacto que puede haber producido el llamado AntennaGate en las ventas del iPhone 4. El conocido problema de las antenas en el nuevo manzanófono parece haber sido la causa de que catorce de cada 100 posibles compradores del cacharrete decidieran quedarse en casa en lugar de acudir a una tienda a llevarse el iPhone 4. Una encuesta realizada a 258 usuarios de telefoní­a en Estados Unidos ha vertido que al menos 36 tomaron el AntennaGate como razón para no gastarse el dinero en el iPhone 4.

Lo que más sorprende es que según se desprende del estudio, un 31% de los entrevistados no tení­an ni idea de que el iPhone 4 estaba siendo el centro de las crí­ticas de asociaciones de consumidores y usuarios por carecer de la operatividad necesaria que se le espera a un teléfono.

Leer todo sobre el iPhone 4

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,