samsung-movies-02

La transformación en los hábitos de consumo está a flor piel. Y lo que nos queda. ¿Recuerdas la liturgia de ir al videoclub a elegir la peli que verí­as el sábado por la noche? Pues con Samsung Movies, podrás hacerlo desde casa. Es más: podrás hacerlo desde el móvil. Se trata de un servicio de alquiler y venta de pelí­culas online que sólo estará disponible para una serie de dispositivos compatibles (incluyendo móviles, televisores, ordenadores y tablets), todos de la familia de aparatitos de Samsung.

La compañí­a coreana ya ha adelantado que Samsung Movies llegará a España antes de que finalice el año. No ha dado noticias oficiales sobre los precios de Samsung Movies, aunque ya se tantea la posibilidad de que cueste unos cuatro o cinco euros en el caso del alquiler y entre doce y quince euros para la descarga en modo compra de los tí­tulos que queramos.

Leer todo sobre Samsung Movies

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,