nokia-c7-03

Como la buena cocina, la información que se cuece en torno al Nokia C7 llega muy poquito a poco. Ahora ya empiezan a atisbarse posibles fechas de lanzamiento, así­ como una aproximación al coste asumible para llevarse a casa este móvil táctil equipado con el sistema operativo Symbian 3. Serí­an 350 euros los que habrí­a que pagar para tener este Nokia C7, que si las cábalas no van mal encaminadas, tendrí­a que empezar a llegar a las estanterí­as de las tiendas entre los meses de octubre y noviembre.

Ha sido el sitio ruso Mobile Review el que ha aportado este nuevo granito de arena, así­ como nuevas imágenes de este móvil que algunos ya señalan como la versión ligera del Nokia N8. En las capturas aportadas se advierte la buena calidad que se gasta su pantalla de 3,5 pulgadas con panel AMOLED y resolución nHD. También comprobamos la existencia de la comentada cámara de ocho megapí­xeles, que está equipada con un flash LED.

Leer todo sobre el Nokia C7

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...