fundasiphone41

Es una buena solución a la baterí­a no desmontable del iPhone 4. Nos referimos a la Mophie Juice Pack Air, una funda que se ha presentado en Alemania durante estos dí­as y que promete alargar la baterí­a del iPhone 4. Tiene una capacidad de 1.500 mAh. que tendremos que añadir a la durabilidad de la que posee el terminal de Apple. En cualquier caso, el invento les vendrá de perlas a aquellos que tienen que pasar largas horas fuera de casa, sin poder recargar el terminal y dándole un uso intensivo.

El caso es que después de ser presentada en Berlí­n, la funda para el nuevo iPhone 4 ya se ha puesto a la venta a través de la tienda de Mophie en Estados Unidos. Los usuarios que residan en España y quieren hacerse con una de éstas, tendrán que esperar un poco. Si todo funciona como es debido, la funda podrí­a ponerse a la venta a través de la propia Apple Store española, tienda en la que actualmente podemos encontrar las mismas fundas compatibles con iPhone 3G y 3GS.

Leer todo sobre las fundas para iPhone 4 Mophie Juice Pack Air.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,