2010_04_13_NokiaC6-1

Vodafone ya ofrece a sus clientes (y futuros clientes) el Nokia C6 en su catálogo. Este smartphone con pantalla táctil ya puede ser tuyo desde cero euros. Eso sí­, suscribiendo las condiciones que la operadora roja exige para poder llevarte el Nokia C6 a un precio inferior al que dicta el fabricante por el terminal libre (que son unos 270 euros).

El escalado de precios parte de los cero euros hasta los 100 eurazos del ala. En función de las tarifas contratadas y la fórmula elegida para firmar el contrato, el precio del Nokia C6 se inflará o adelgazará. Lo más conveniente si no queremos gastarnos nada es que contratemos una tarifa plana de datos de 15 euros al mes, ejecutemos una portabilidad desde otro operador y pidamos una tarifa plana de voz de 60 ó 20 euros. Si por el contrario, optamos por las tarifas y condiciones más bajas, nos costará 100 euros el Nokia C6, disponiendo de un consumo minimo de voz, prescindiendo de tarifa de datos y solicitando una nueva alta.

Leer todo sobre el Nokia C6 con Vodafone

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,