Milestone2_L3Qtr_open_Browser_EMEA

La norteamericana Motorola sigue aumentando el número de terminales con Android. El último en subirse al carro es el Motorola Milestone 2. Éste compartirá factor de forma con su antecesor, Motorola Milestone, es decir, pantalla táctil y teclado QWERTY deslizante bajo ella. Además, se aumentan las posibilidades multimedia del terminal y se comercializará con la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 2.2.

El Motorola Milestone 2 está listo para comercializarse en el mercado europeo. Motorola para ello, quiere seguir utilizando Android, el sistema operativo de Google, para impulsar sus ventas. El Motorola Milestone 2 ya se habí­a cazado en ví­deo y en él se podí­a apreciar todas las bondades del terminal. El nuevo terminal de la norteamericana tendrá una pantalla táctil de gran tamaño, 3,7 pulgadas y un teclado fí­sico QWERTY deslizante, que ayudará a los usuarios que quieran ser más productivos y suelan ser propensos a redactar largos escritos desde terminales móviles.

Milestone2_Front_Home_EMEA

Como hemos comentado, el Motorola Milestone 2 vendrá con varios ases bajo la manga. El primero de ellos es que utilizará la última versión de Android, Android 2.2. Con esto, el usuario tendrá a su alcance todas las aplicaciones del Android Market o tienda de aplicaciones de Android a su disposición. Por otro lado, la cámara de fotos trasera contará con una resolución de 5 megapí­xeles. Ésta misma será capaz de realizar grabaciones de ví­deo en alta definición con un máximo de 720p o 720 lí­neas verticales de resolución.

El Motorola Milestone 2 contará con varios tipos de conexiones. Entre ellas destacamos varias, WiFi, Bluetooth y conexión a redes HSDPA, con lo que la navegación en Internet está asegurada. Es más, sin ella, el sistema operativo Android está perdido. Por último, en su interior encontramos 8GB de almacenamiento que podremos expandir gracias al uso de tarjetas de tipo microSD hasta un total de 32GB. Junto al pack de venta, el Motorola Milestone 2 vendrá acompañado de una tarjeta microSD de 8GB de capacidad. Aunque por el momento no se ha dado ningún precio, el terminal norteamericano estará disponible a finales de año en territorio español.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.