ios-41-ipod

Como toda nueva versión de sistema operativo, el iOS 4 de Apple tiene algunos fallos que se deben corregir. Para eso es preciso que la compañí­a lance actualizaciones para que los errores sean subsanados. La semana que viene, los usuarios del iPhone que dispongan en su terminal de la última versión instalada, tendrán disponible en iTunes la actualización iOS 4.1. Muchas veces pecamos de ser estrictamente crí­ticos con los parches de seguridad que lanza Microsoft en sus sistemas operativos y nos olvidamos que Apple también se equivoca y lo demuestra lanzando este tipo de actualizaciones.

Recordamos, que el nuevo sistema operativo iOS 4 podí­a instalarse en el modelo iPhone 3G, pero los usuarios se quejaban de una ralentización considerable. Con la actualización, este problema queda resuelto. Por otro lado, los problemas de conexión de bluetooth también quedan solventados. Estos consisten en la pérdida de conexión con equipos enlazados o simplemente, que el emparejamiento no se llevaba a cabo.

appleios4091201004

Los problemas referentes al sensor de proximidad también quedan resueltos con la actualización iOS 4.1 . Éste debe ser el encargado de que no colguemos o descolguemos accidentalmente una llamada con cualquier roce de nuestros dedos o cara. Para que el sensor de proximidad funcione sin problemas, deberí­a bloquear la pantalla en cuanto una llamada entrante está en curso.

Pero no todo son soluciones ha problemas, sino que también nos encontramos con algunas mejoras. Para empezar, Apple permitirá con iOS 4.1 instalado la posibilidad de realizar fotografí­as HDR, es decir, el iPhone será capaz de funcionar como una cámara dedicada, en la que se realizan diferentes fotografí­as de la misma imagen y se mezclan entre si. Todo ello para conseguir una mejor exposición en todas las zonas de la fotografí­a.

Por último, el iOS 4.1 también nos sumergirá en una experiencia nueva en cuanto a videojuegos se refiere. Junto a la actualización también se abrirá al público Game Center, una red social de juegos, donde el usuario es capaz de compartir con sus competidores todo tipo de información referente a su palmarés, sus conquistas e incluso, podrá invitar a sus amigos mediante invitaciones. Todo esto como hemos dicho, estará disponible para su descarga en iTunes a partir de la próxima semana tanto para iPhone como para iPod Touch.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.