meego-01

Vaya cacao se ha formado con la información de la edición australiana de CNET. El conocido portal de información tecnológica ha afirmado que después del Nokia N8 no veremos más la plataforma Symbian en la serie N de Nokia. Será MeeGo el sistema operativo que se reserve para la gama alta de la firma finlandesa, mientras que los Symbian 3 y Symbian 4 pasarán a funcionar en las series X, E y C.

Por ahora Nokia ni confirma ni desmiente. De ser esto cierto, el fabricante demostrarí­a su interés en hacer sus primeras espadas, los Nokia N, unos pequeños dispositivos aún más autónomos, cercanos al concepto de netbook (el sistema MeeGo ofrece funciones muy cercanas a las de un ordenador), mientras que la presencia de los Symbian en las gamas multimedia, profesional y doméstica de su catálogo de móviles servirí­a para hacer de esas gamas unos terminales aún más competitivos.

Leer todo sobre la serie N de Nokia sólo operará con MeeGo

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp