fifa-portugal-gi3-b

La cita de Portugal con Brasil es este viernes 25 de junio a las 16:00 en Durban. Este encuentro servirá para decidir si Brasil pasa como primero o como segundo del Grupo G. Por su parte, la plantilla lusa va a hacer todo lo posible para intentar vencer a la “Canarinha“, y no solamente para quedar los primeros. Tiago, el centrocampista portugués, ha comentado que preferirí­a encabezar el Grupo G y así­ evitar tener que enfrentarse a España.

Sin embargo, Carlos Queiroz, el seleccionador portugués, ha dado un toque de atención a su equipo diciéndoles que deben concentrarse en el partido contra Brasil, sin hacer cábalas sobre los cruces posteriores. Por su parte, los brasileños van a salir al campo pensando en lograr su sexta Copa Mundial. Finalmente, este partido internacional está disponible en alta definición en Canal+ Liga HD del operador de televisión por satélite Digital+.

Leer todo sobre Portugal vs Brasil, fútbol en HD (alta definición) en Digital+

Foto: FIFA

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...