nielsen-mayo2010

tuexperto.com sigue creciendo. Dejamos atrás el mes de mayo, una fecha muy especial para nosotros. Y es que en mayo celebramos el cuarto aniversario. Y lo celebramos como mejor sabemos hacerlo. Trabajando. Sin parar. Y con el nacimiento del quinto blog del grupo tuexperto.com. En mayo arrancó tuexpertomovil.com con la idea de convertirse pronto en toda una referencia en la información sobre los móviles, las operadoras, planes, precios, novedades, etc. La empresa auditora Nielsen nos vuelve a demostrar que el público permanece fiel a la marca tuexperto.com. En concreto, acabamos el mes con una audiencia total de 1.041.658 personas, lo que supone un crecimiento del 12,36% respecto al mes anterior.

A esto hay que añadirle 1.308.420 visitas o las 2.232.537 páginas vistas que nos animan a continuar publicando información actual dí­a tras dí­a. Y entre los artí­culos más leí­dos del mes en tuexperto.com podemos destacar el de la repercusión del último episodio de Perdidos (Lost). O los consejos humorí­sticos que dábamos a la hora de elegir la foto del perfil de Facebook. O el truco de cómo insertar imágenes dentro de un correo electrónico de Gmail.

HTC-Desire

En tusequipos.com, nuestro blog de gadgets y dispositivos, pudimos ver un móvil como el HTC Desire con Orange o el televisor Sony Bravia HX800, entre los artí­culos más leí­dos del mes. Para los aficionados a los videojuegos, tuexpertoJUEGOS.com también ha ofrecido novedades interesantes. Como la versión de Prince of Persia, Las Arenas Olvidadas o la nueva entrega de God of War. Nuestro blog especializado en tecnologí­a para las empresas, tuexpertoIT.com, ha ofrecido instrucciones para saber si un ordenador es zombie y está dentro de una botnet. Y un aviso muy interesante para evitar que las fotocopiadoras se lleven datos sensibles de la empresa.

Y en el recién estrenado tuexpertoMOVIL.com contamos cómo Movistar, Orange y Vodafone se repartirán el próximo iPhone 4. Otra de las novedades más visitadas fue el próximo Android 3.0. Para descifrar el habitual lí­o de tarifas de las operadoras, publicamos una guí­a de tarifas de Internet móvil con Vodafone y otra guí­a de tarifas de Internet móvil con Movistar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.