lostultimoepisodio1

A menos de una semana de que termine Lost, una de las series que más revuelo ha causado en los últimos tiempos, los seguidores se encuentran inmersos en una marea de interrogantes, a la espera de que parte de ellos queden resueltos en menos de siete dí­as. El final llegará el próximo domingo 23 de mayo, justo cuando la cadena norteamericana ABC abrirá el telón para el episodio final. En España, lo hará Cuatro al mismo tiempo, emitiendo los capí­tulos 17 y 18. El problema es que para ello tendrá que saltarse el capí­tulo 16, que todaví­a no se ha emitido en nuestro paí­s, para la semana siguiente. Como ya avanzamos hace poco, la única solución es descargar susodicho episodio a través de Internet para no perderse ni un detalle del crucial desenlace. Lo más importante, sin embargo, es que Cuatro y FOX han acordado emitir el final de esta serie en los cines.

Durante la madrugada del domingo 23 al lunes 24 de mayo, los aficionados españoles podrán ver el final definitivo en los Cines Yelmo Ideal de Madrid, en los que tendrá lugar una maratón a partir de la 1:00 de la madrugada. La emisión en alta definición del episodio final de ‘Perdidos’ se emitirá a través de FOX HD de Digital+ (dial 116), justo después de que se hayan emitido cuatro capí­tulos esenciales para entender la trama de Perdidos.

Estamos hablando del penúltimo capí­tulo de la sexta y última temporada ‘What they died for’, el último de la quinta, ‘El incidente’; el último de la tercera ‘A través del espejo’; y el episodio piloto de la primera temporada. La misma emisión tendrá lugar a la misma hora en los cines de Barcelona, Sevilla, San Sebastián, Ourense, Granada, Valencia, Girona y Salamanca. El aforo es limitado y en el momento de escribir este post, las entradas todaví­a no estaban disponibles.

lostultimoepisodio2

Pero vamos a por los datos y las claves de Perdidos. Se sabe que Lost es la serie más descargada de la Red, siendo las cadenas de televisión las principales perjudicadas en este sentido. El último episodio de la sexta temporada será el definitivo y se alargará durante dos horas y media. El problema llega cuando se habla de emisión simultánea, puesto que el capí­tulo tendrá lugar en el mismo horario a través de Cuatro y Fox (en España) y ABC en Estados Unidos. Las cadenas todaví­a se encuentran negociando el enví­o de los guiones, para que a las cadenas españolas les de tiempo a subtitular el capí­tulo. En este sentido, sólo podemos avanzar que la hora del episodio fluctuará entre las 6:00 y las 6:30 de la madrugada del lunes en nuestro paí­s. Lost no perdona.

Los seguidores de Perdidos están al pie del cañón desde que en 2004 se estrenó la serie en ABC, de manera que este final es un momento muy importante para ellos. Los más fanáticos de la serie han preparado un documento con las escenas y capí­tulos clave de la serie. No fuera el caso de que alguien se haya perdido por el camino. El ataque del oso polar, una isla poco desierta, la escotilla de Desmond, la dramática muerte de Charlie o el faro que espí­a a los supervivientes del vuelo Oceanic 815, son sólo algunas de las tramas clave de esta serie que ha hecho historia en los lares de Internet.

http://www.youtube.com/watch?v=EE0o27q7IFI

Los fanáticos de la serie están a punto de vivir un momento decisivo. El mismo que catapultará la serie a la historia de los clásicos o la dejará a la altura del betún. Cuatro ha preparado varios acontecimientos como fiestas o encuentros de fans, a la espera de resolver la hora exacta de la emisión. En la página oficial de la cadena del grupo Prisa encontramos foros y encuestas para conocer la opinión de los televidentes, además de votar las mejores frases de los personajes de la serie. Aunque la descarga de los capí­tulos a través de la Red es posible, la misma Cuatro ofrece enlaces directos a la compra de las temporadas completas en formato DVD, a partir de 34 euros cada colección.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...