Nokia-E72

Nokia acaba de presentar en España dos nuevos servicios para móviles. Nokia Messaging, para todo tipo de público y Microsoft Communicator Mobile, en alianza con la compañí­a presidida por Steve Ballmer. Se dirige en concreto al segmento profesional. Ambas herramientas están disponibles en la Ovi Tienda y pueden descargarse y configurarse de forma directa en el terminal. Con esta iniciativa y otras, como Ovi Mapas, el servicio de navegación GPS gratuito desde enero, la firma finlandesa parece dispuesta a conquistar el mercado de las aplicaciones para móvil.

Microsoft Communicator Mobile es un servicio de mensajerí­a instantánea interna para miembros de una empresa. Es compatible con modelos de la gama E de Nokia basados en Symbian, como el Nokia E7 y Nokia E66 o el futuro Nokia E5. Nokia Messaging funciona dispositivos de la Series 60 y S40, como Nokia N97 mini, Nokia X6 16 Gb. Ofrece varios servicios. Acceso a redes sociales como Facebook, sincronización con  cuentas de correo electrónico de Microsoft Exchange mediante el estándar Mail for Exchange, emplear la mensajerí­a instantánea de Yahoo!, Windows Live Messenger, Google Talk u Ovi Contactos, etcétera.

Leer todo sobre Nokia Messaging y Microsoft Communicator Mobile, Nokia renueva sus servicios de mensajerí­a

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,