Vips-WiFiA partir de ahora, los usuarios que se acerquen por alguna de las cafeterí­as Vips podrán disfrutar junto a su consumición de 45 minutos de navegación web gracias a su nuevo servicio de red inalámbrica. Siempre que lleven consigo algún dispositivo equipado con conexión WiFi, claro.

Según la popular cadena de hostelerí­a, en total suman 100 establecimientos que ofrecen hoy por hoy acceso WLAN a sus clientes. Se trata de una iniciativa llevada a cabo en colaboración con la compañí­a proveedora BT en España.

vips_madridPor cada consumición, los clientes tendrán derecho a 45 minutos de conexión a Internet. En el caso de pertenecer al programa de fidelización «Club Vips», gozarán de otros 45 minutos. En total, podrán disfrutar de hora y media de navegación web. El servicio de banda ancha proporcionado por BT recibe el nombre de BT Openzone. Mientras los «hotspots«, o lugares públicos donde es posible acceder a Internet, se extienden por las ciudades, podrí­a no resultar una mala alternativa. Por cierto, para consultar la situación de dichos lugares, existen páginas tan útiles como QueWiFi.es o Tercerlloc.cat, si bien esta última se limita a Barcelona. Por otra parte, existen urbes que, como Bilbao, han habilitado puntos de acceso a Internet inalámbrico gratuitos por toda la ciudad. Para hacer uso de la prestación de Vips, es necesario que los clientes cuenten con un dispositivo con acceso WiFi. La mayorí­a de teléfonos inteligentes hoy en dí­a, además de los ordenadores portátiles y ultraportátiles, están equipados con él. Incluso algunos modelos de cámara de fotos o libros electrónicos cuentan con WiFi.

Así­ que, como dijimos al principio, si alguien requiere consultar el correo electrónico, visitar una página web o siente la necesidad acuciante de actualizar su estado de Facebook, ya sabe que puede hacerlo a cambio de un café en muchas de las cafeterí­as que el grupo Vips tiene repartidas por nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.