Samsung-Blue-Earth_

Si hace unos dí­as te hablábamos del Sharp SH6230C y su panel solar para alimentar la baterí­a de este móvil, hoy la propuesta gira en torno a Samsung y su Blue Earth. Este terminal táctil será comercializado en España por Vodafone, y se materializará en un teléfono de bajo consumo (sólo 0,03 vatios en espera) que viene embalado en una caja fabricanda a partir de materiales reciclados. Contará con una serie de funciones pensadas para alimentar nuestra conciencia medioambiental (como un podómetro que mida las distancias recorridas a pie y la reducción en emisiones de CO2 que supone) y un panel solar que apoye la recarga de su baterí­a.

En lo técnico, el Samsung Blue Earth es un móvil con pantalla táctil de tres pulgadas, una cámara de tres megapí­xeles y un completo reproductor multimedia que además contará con radio FM. El precio inicial del Samsung Blue Earth en Vodafone será de 60 euros y admitirá fórmulas flexibles gracias al programa de puntos. Estará disponible desde la próxima semana.

Leer todo sobre el Samsung Blue Earth con Vodafone

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,