sharp-sh6230c-02

Por el momento, parece que el Sharp SH6230C sólo verá la luz en China, aunque el fabricante japonés de este móvil tipo concha no quier tardar en exportar a occidente este modelo y otros de similares prestaciones. Se trata de un terminal con una peculiaridad que lo hace especialmente llamativo. Y es que la autonomí­a el Sharp SH6230C está basada en una baterí­a que se alimenta de forma hí­brida por cargas procedentes del enchufe y de energí­a solar.

Para ello, el Sharp SH6230C dispone en el frontal donde normalmente hubiese estado la pantalla secundaria de un móvil tipo concha un pequeño panel que recibe y procesa el calor y la luz procedente de los rayos solares. Por lo demás, el Sharp SH6230C se presenta con una solvente cámara de cinco megapí­xeles y una pantalla interior (la única, realmente) de 2,9 pulgadas.

Leer todo sobre el Sharp SH6230C

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,