Samsung-Galaxy-Spica-01

Parece que el lanzamiento de versiones ligeras de terminales potentes va camino de convertirse en una tradición para los fabricantes de móviles. Si ya conocí­amos el caso de Nokia y su N97 (con el consecuente N97 mini a la zaga), ahora es Samsung quien se anota un tanto con la versión lite (reducida) del Samsung i7500 Galaxy, y lo hace con el Samsung i5700, también conocido con el nombre comercial de Samsung Galaxy Spica.

El Samsung Galaxy Spica es un terminal Android con pantalla táctil de 3,2 pulgadas del que se han comunicado pocos datos. Las primeras impresiones de este móvil llegarán desde Rusia, ya que será en este frí­o paí­s donde se ponga a la venta desde noviembre a un precio de unos 320 euros. Habrá que fijarse bien en las opiniones que procedan de allá, ya que Samsung no ha dado ningún tipo de comunicado acerca de cuándo se podrá adquirir este teléfono en Estados Unidos o Europa.

Samsung-Galaxy-Spica-03

En lo técnico, poco se sabe de este Samsung Galaxy Spica. Tiene un tamaño sensiblemente menor que su predecesor, y su aspecto exterior es prácticamente idéntico, salvo por un botón nuevo que se deja intuir como un acceso directo al navegador web. Es capaz de conectarse por cuatribanda a redes GSM y dispone de conexiones UMTS y HSPA, por lo que puede usar internet a velocidades de 3G.

Samsung-Galaxy-Spica-02

También se sabe que su procesador tiene una potencia de 800 MHz apoyado por 128 megas de RAM. Además, encontramos en este Samsung Galaxy Spica un receptor A-GPS, así­ como una brújula digital que dispone de acelerómetro (muy útil esto último para juegos y manipulación de la pantalla en modo navegador, por ejemplo). Sin ser oficial, echando un vistazo a las imágenes del Samsung Galaxy Spica podemos certificar que tiene una cámara de 3,2 megapí­xeles, aunque poco más se sabrí­a de esta prestación. Respecto a Wi-Fi y Bluetooth, nada se sabe.

Ví­a: Tus Equipos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.