edisonthegrand1

Sobre lámparas y gustos no hay nada escrito. Las encontraremos de todos los colores, formas y medidas. Y es que la lámpara que viene a continuación le debe todo el éxito a sus propias dimensiones. Edison the Grand es el caballeresco nombre con la que ha sido bautizada y puesta a disposición de cualquier persona que disponga de una buena mesa en el comedor y en general, de un piso con metros cuadrados de sobra.

edisonthegrand2

Contrariamente a inventos como el sofá-lavadora o la Space Saver, la lámpara resulta interesante para habitaciones amplias y diáfanas. En cualquier caso, está fabricada con un material llamado poliopropileno de color blanco, relativamente resistente en exteriores. Esto quiere decir que a la luz de la Edison podremos leer un libro en la calidez del hogar o en la frescura del jardí­n, gracias a un cable de conexión que se alarga durante cinco metros.

edisonthegrand3

Los materiales combinados con el poliopropileno hacen que la lámpara irradie una luz relajante, propicia para crear ambientes agradables en el hogar. Edison the Grand ya se ha puesto a la venta en la tienda sueca de ETG por 6.249 coronas, o lo que serí­a lo mismo, unos 610 euros al cambio actual. El diseño se paga. Y a qué precio.

Ví­a: Geek Alerts

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.