Una lavadora en el cuarto de estar 6

No es el tí­tulo de una pelí­cula, pero la imagen bien podrí­a resultar una escena de ciencia ficción. Se trata de una lavadora camuflada dentro de un sofá individual. Esta vez el invento llega desde la India de la mano del diseñador Harsha Vardhan, un hombre muy preocupado por el ahorro de energí­a y decidido a innovar como sea. La lavadora de salón se llama Alternative Clothes Cleaner y lo tiene todo: es bonita, moderna y pragmática.

Una lavadora en el cuarto de estar 6

Tiene la forma de un pequeño bulto y puede instalarse en el cuarto de estar de la casa sin entrar en discordia con el resto de mobiliario. Mientras uno está sentado encima, la colada se va haciendo, sin ensuciar ni mojar la alfombra. ¿Cómo? Pues con un nuevo sistema que utiliza aire ionizado en lugar de agua y jabón, dejando la ropa como nueva, y lo que es mejor, ¡completamente seca!

Una lavadora en el cuarto de estar 6

Poner la colada también es sencillo con esta lavadora: se introduce la ropa sucia por la parte superior, que queda sobre una red elástica. A través de los laterales, sólo queda seleccionar el programa deseado, ¡y a lavar se ha dicho!

Una lavadora en el cuarto de estar 6

El concepto lavadora-sillón nos parece genial, siempre y cuando la lavadora sea más silenciosa que las actuales y nos deje escuchar al mismo tiempo, la pelí­cula que vemos en televisión. Hasta que la industria convierta este chisme en realidad, seguiremos en busca de soluciones como el Clean Cube: aptas para mini-pisos y amables con el medio ambiente.

Una lavadora en el cuarto de estar 6

Ví­a: Coroflot

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.